Enlaces Institucionales

JEFE DE DEPARTAMENTO: ALEX VILLA ANDREW

PROFESOR DE INGLÉS: ALEJANDRO VALERO

PROFESORES DE LENGUA: HÉCTOR DÍEZ BERZOSA Y MARÍA MACÓN

Actividades del Departamento de Comunicación:

• ESPA: lengua española y literatura. Lengua inglesa.
  • Español para extranjeros.
  • Talleres de Inglés.

1. ESPA.

A lo largo de los cuatro cursos que, con carácter cuatrimestral, comprende la Educación Secundaria para Adultos (ESPA), el alumnado recibe clase de Lengua Española y Literatura y Lengua Inglesa. Ambas materias aparecen con una única calificación final obtenida de la media de ambas. Para obtener esa media es necesario haber sacado, como mínimo, la nota de "cuatro" en cada una de ellas y la lengua española tiene un valor del sesenta por ciento frente al cuarenta por ciento del inglés.

Durante el primer cuatrimestre (octubre-febrero) se imparten 1º y 3º de ESPA. Durante el segundo cuatrimestre (febrero-junio) 2º y 4º. Además se organizan tutorías para que el alumnado que no ha superado 1º y 3º lo pueda hacer en la prueba extraordinaria de junio. Existe un turno de mañana y otro de tarde-noche.

Las fechas de matrícula para el primer cuatrimestre suelen ocupar la segunda y tercera semanas de septiembre y para el segundo cuatrimestre, las dos primeras semanas de febrero.

2. ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS.

Desde octubre hasta junio existe un curso, en turno de mañana o tarde-noche, de aprendizaje de español para alumnado inmigrante o extranjero. La matrícula está abierta durante todo el curso, siempre que haya espacio suficiente.

3. TALLERES DE INGLÉS.

Durante el curso se imparten Talleres de Inglés en horario de mañana o tarde: Nivel I y II

Enlaces Institucionales