Secretaría » Matriculación

ESPAÑOL PARA  EXTRANJEROS.

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

AULA MENTOR

Inscripción y matriculación Mes de septiembre. Segunda y tercera semanas. Mes de septiembre Mes de septiembre
Periodo especial  2ºplazo 1-14 Febrero. Sólo para ESPA (Enseñanza Secundaria de Personas Adultas)
Se admitirán matrículas  en caso de vacantes Durante todo el curso.  MENOS ESPAD (Enseñanza Secundaria de Personas Adultos a Distancia).Sólo septiembre. Durante todo el curso Durante todo el curso
Orientación

Las funciones del Departamento de Orientación se pueden englobar en tres: Apoyo al Proceso de Enseñanza Aprendizaje, al Plan de Acción Tutorial y al Plan de orientación Académica -Profesional.

Unas de las actuaciones dentro del Plan de Orientación Académica y Profesional será atender todas aquellas demandas que vosotros/as tengáis relacionadas con las salidas académicas y profesionales. Por lo que, si tienes alguna duda sobre la oferta educativa para las personas adultas o sobre cómo proseguir o volver a retomar tus estudios puedes acercarte a preguntarnos. En el departamento hay unas horas destinadas a atención al alumnado.