Enlaces Institucionales
Enseñanzas no formales
Curso de Inglés

Cursos de inglés

Se ofertan dos talleres, uno de nivel inicial y otro continuación de este. Los dos son anuales (comienzan en Octubre y finalizan en Junio).

Inicial

Este taller está dirigido a personas sin conocimientos de Inglés.   Es un curso de iniciación donde se pretende que el alumnado adquiera conocimientos básicos de este idioma, así como el vocabulario necesario para poder manejarse en diferentes situaciones.

Se ofrece así un primer acercamiento a este idioma a un nivel elemental. Estudiándose contenidos de Gramática, Vocabulario y Pronunciación.

No es necesaria ninguna titulación.

El taller consta de tres periodos lectivos divididos en dos días a la semana.

No utilizamos libro de texto.

Avanzado

Este taller está dirigido a aquellos estudiantes del taller inicial que quieran ampliar un poco más sus conocimientos de inglés a un nivel básico.

El taller consta de tres periodos lectivos divididos en dos días a la semana.

Utilizaremos el siguiente libro de texto:

"VOYAGE" A2 (COURSEBOOK Y WORKBOOK)

EDITORIAL: OXFORD

ISBN del Coursebook: 978-0-19-452227-4

ISBN del Workbook: 978-0-19-452234-2

Su cuadernillo es la versión que viene con respuestas

Enlaces Institucionales