Enlaces Institucionales
Enseñanzas no formales
Taller de Psicología

Taller de Psicología

Es un curso de educación no formal de Psicología que se imparte un día a la semana.

No se necesita tener ninguna titulación ni estudios previos sólo ganas de aprender algo más.

Los objetivos del curso son:

• Ampliar conocimientos teóricos sobre autoestima, comunicación, habilidades sociales y relajación.

• Reflexionar sobre lo que estos conocimientos nos aportan a nuestra vida diaria y nuestra forma de pensar, para luego si nos interesa poder llevarlo a la práctica.

Los contenidos son ,por tanto,: Autoestima, Comunicación, Habilidades Sociales, Relajación y otro optativo en función del grupo: ¿Qué es la Psicología? Diferentes tipos de terapias.

El curso será teórico-práctico: con exposiciones por parte de la profesora y actividades para el alumnado. Estas actividades serán, por ejemplo: comentar los contenidos dados en grupo, debates, reflexión y trabajo individual...

Horario: Miércoles, de 12.30 a 13.30 horas, impartido por Paulina Puebla Güezmes

Enlaces Institucionales