Aula Mentor » El aula
Aula Mentor
El aula

 

 

AULA MENTOR

¿Qué es el Aula Mentor? Pincha aquí

Es una forma de enseñanza a través de internet .Podrás elegir el curso que desees entre los más de 100 cursos distintos ofertados por el Ministerio de Educación.

¿Cómo funciona? Una vez matriculado/a elegirás un profesor/a tutor/a de tu curso al que enviarás tus dudas, los ejercicios, las pruebas escritas,.. Esta persona tiene la obligación de contestarte en un plazo máximo de 48 horas. El curso puedes realizarlo en tu casa o donde dispongas de una conexión a internet o asistiendo al Centro donde un profesor administrador te resolverá las dudas sobre cómo contactar con el tutor/a, hará un seguimiento de tu proceso de aprendizaje y te ayudará si tienes dificultades con el ordenador.

Al terminar y superar el curso, recibirás un diploma acreditativo expedido por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Junta.

Precio: Pago inicial de 48 € por los dos primeros meses o duración mínima de un curso. Si necesitas más tiempo, debes abonar 24 € al mes hasta que lo finalices.

Periodo de matrícula: Todo el año. Si deseas hacerlo acudiendo al Centro, debes comprobar en Secretaría que hay plazas disponibles en el turno elegido antes de formalizar la matrícula.


BLOG DEL AULA

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3