Departamentos » Departamento de Orientación
Departamento de Orientación

Si quieres volver a estudiar acércate al Departamento de Orientación y te informamos

HORAS DE ATENCIÓN AL ALUMNADO

• LUNES de 18,30 h a 20,30h
  • MIÉRCOLES, de 11,00 a 13,00h
  • VIERNES, de 10,30 a 11,30h.

Si en estas horas no puedes, pregunta por la orientadora (Paulina) para quedar en otro momento.

Tal vez te interese:

ENSEÑANZAS PARA PERSONAS ADULTAS

EQUIVALENCIAS ESTUDIOS

PRUEBA LIBRE OBTENCIÓN GRADUADO SECUNDARIA

PRUEBAS DE ACCESO A FP

OBTENCIÓN DIRECTA TÍTULO FP

INFORMACIÓN SOBRE FORMACIÓN PROFESIONAL

ACREDITACIONES PROFESIONALES

CHARLA SOBRE LA BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO( ECyL)

ESTUDIO SOBRE TITULACIONES:

GRÁFICO DE TITULACIÓN POR SEXOS

GRÁFICO DE TITULACIÓN POR EDADES

GRÁFICO DE CONTINUACIÓN DEL PROCESO FORMATIVO TRAS LA TITULACIÓN

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Las funciones del Departamento de Orientación se pueden englobar en tres: Apoyo al Proceso de Enseñanza Aprendizaje, al Plan de Acción Tutorial y al Plan de orientación Académica -Profesional.

Además proporcionará al alumnado cuanta información sea precisa sobre todas las ofertas formativas existentes en el ámbito territorial del centro, tanto de carácter profesional como académico, así como aquella que facilite su inserción laboral.

Por lo que, si tienes alguna duda sobre la oferta educativa para las personas adultas o sobre cómo proseguir o volver a retomar tus estudios u otras, puedes acercarte a preguntarnos. En el departamento hay unas horas destinadas a atención al alumnado. Si lo prefieres, puedes contactar con la orientadora también a través del siguiente cuestionario.

Curso 2020-21

Orientadora: Paulina Puebla Güezmes

Contacto: rellena este cuestionario.

Webquest: ¿Y después de Secundaria, qué?